Ejecutivo Comercial (Negocios Pecuarios)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para laboratorio de servicios de análisis alimentario, se busca por expansión de sus operaciones en la zona centro sur, profesional para gestionar y aperturar negocios con clientes del rubro pecuario, asesorandolos técnica y comercialmente para satisfacer las necesidades de análisis de sus productos, para el traslado de muestras, análisis de laboratorio (Microbiológicos, quimicos,etc) y emisión de resultados que les permitan comercializar sus productos para el mercado nacional y/o internacional.

Profesional de las ciencias biologícas (Ingeniero en Alimentos, Veterinario o similares) con experiencia comprobable en el negocio de laboratorio y gestión comercial de venta de servicios en la industria pecuaria. Estructura de renta fija + variable por cumplimiento de metas.

Residencia en la sexta región (Rancagua o alrededores), licencia de conducir clase B, buen manejo computacional y disponibilidad para viajar en la zona centro-sur. Es deseable conocimiento y experiencia en laboratorio de análisis. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!