• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Itaú buscamos a los mejores talentos para hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Por eso, estamos buscando a nuestros nuevos ejecutivos de Contact Center, que estén dispuestos a enfrentar nuevos desafíos y a entregar una alta satisfacción de servicio.

Los desafíos se orientarán a

-          Atención de cliente vía telefónica.

-          Gestión de bases de datos.

-          Solución de problemas orientados a cubrir la necesidad de nuestros clientes.

Requisitos

-          Experiencia en Call Center y Atención al cliente.

-          Disponibilidad de trabajo de 24 horas semanales.

-          Tener visa para trabajar según su nacionalidad.

                  

Si cumples con el perfil, te invitamos a postular y unirte a nuestro desafío de construir el banco que queremos ser.

¡Ven y forma parte de nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!