• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Ejecutivo Contact Center- Prestigiosa empresa financiera

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, prestigiosa Compañía Financiera se encuentra en proceso de incorporar a Ejecutivos de Atención Telefónica para prestar apoyo en su Contact center.

La búsqueda se orienta a personas con una alta orientación al cliente, resolutivos, de buena disposición, dicción, responsabilidad y compromiso.

 

Requisitos:

- Experiencia laboral de al menos 1 años en atención al cliente telefónico en contact center, mesas centrales, mesas de ayuda, etc.

- Manejo intermedio de sistema Office (Excel, Acces.)

- Disponibilidad para trabajar por proyecto inicialmente de 3 meses.

 

Se ofrece:

- Horario de Lunes a Viernes de 09 a 19hrs

- Renta acorde al mercado 

- Cercania al Metro (U. Católica)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!