REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Durante 70 años, ADP, empresa multinacional norteamericana ha reinventado el lugar de trabajo mediante el diseño de soluciones de alta calidad, servicios premium y un gran expertise que afectan positivamente a la vida de millones de personas diariamente. ADP fue el primero en ofrecer automatización en materia de gestión del Capital Humano (HCM), primero en la nube, primero en proporcionar una aplicación de HCM móvil y primero en crear un mercado de HCM. Siendo catalogada como una de las empresas más admiradas por la revista Fortune.


Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales con interés en desempeñarse como ejecutivos en nuestro Contact Center, idealmente con algún conocimiento de RRHH.

Dentro de sus responsabilidades tendrá que apoyar a nuestros clientes de Chile, Perú y Argentina el la resolución de problemas de nuestras plataformas a través de nuestro sistema E- Services y también de manera telefonica.

La persona debe tener:
*Actitud de Servicio
*Conocimiento de LOfimatica
*Capacidad de trabajar con un equipo heterogeneo.
*Actitud Colaborativa
*Ideal conocimiento de la parte Hard de RRHH (entrenable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!