Ejecutivo de Atención al Cliente

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa del rubro logistico requiere a Ejecutivo de Atencion al Cliente.

Funcion:

Ejecutar los procesos de activacion de puesta en marcha de servicios, ordenes y atencion a requerimientos con el fin de fidelizar y mantener el nivel de servicio comprometido.

Conocimientos:

  1. Formacion Tecnica en Administracion o carreras afines
  2. Atencion al cliente

Experiencia previa:

  • Minimo 2 años en atencion al cliente
  • Coordinacion de procesos en empresa de servicios

 

Horarios:

Turnos rotativos 5x2 y 6x1.

Lugar de trabajo: Comuna de Recoleta

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!