Ejecutivo de Atención al Cliente

Linio

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Linio es uno de los principales marketplace de América Latina, con operaciones en Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, además de oficinas en Estados Unidos y China. En agosto de 2018 fue adquirido por Falabella, tras lo cual la empresa se integró al ecosistema físico y digital de la compañía.

 

Actualmente estamos buscando al mejor Ejecutivo de atención al cliente para sumarlo a nuestro equipo:

Responsabilidades:

  • Entregar respuesta a todos los clientes en el tiempo que corresponda a través de correo o teléfono según sea el caso  (contactos outbound)

  • Gestionar casos con áreas dentro de Linio para su pronta resolución

  • Mantener solicitudes al día incluyendo requerimientos, gestiones de ORO (CRM), devoluciones, cancelaciones y planillas de información actualizadas

  • Informar errores en nuestra página web u operación que puedan afectar a algún cliente o Linio, escalando los casos con las áreas correspondientes para su posterior modificación

 

Requisitos:

  • Experiencia en Servicio al Cliente (no call center), (no excluyente)

  • Jóvenes con carisma, compromiso, resolutividad y alta adaptabilidad a los cambios.

  • Estar cursando o poseer estudios técnico o profesional

  • Excelente comunicación oral y escrita

  • Manejo básico de Excel

  • Inglés básico (no excluyente)

Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

Si quieres saber más de nosotros ingresa a https://www.linio.cl/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!