Ejecutivo de Atención al Cliente para San Fernando

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa requiere contratar Ejecutivo/a de Servicio al Cliente para San Fernando. 

El objetivo del cargo es ser responsable del equipamiento, control y mejoras del funcionamiento del turnomático en agencias, junto con la atención, control y respuesta a dudas tanto de clientes internos como externos, minimizando los tiempos de respuesta y otorgando la revisión y pago de cuentas a proveedores externos.

Las funciones del cargo son las siguientes:

-          Realizar la gestión, control y respuesta a los  requerimientos e inquietudes de los clientes, través de la plataforma web para mejorar la gestión de atención y minimizar el tiempo de respuesta.

-          Realizar la gestión, el control del equipamiento y la función del turnomático de las Agencias para contribuir al control y mejoramiento de los tiempos de atención.

-          Realizar el control de cuentas y facturación de servicios externos para contribuir al control de las cuentas por servicio de la Isapre y gestionar su pago.

La búsqueda está orientada a Técnico nivel superior del área de Administración, con carrera igual o superior a 2,5 años.

Se requiere experiencia en atención de público presencial, manejo de programas estadísticos y de sistemas de información, proactividad, empatía, responsabilidad y habilidad de diálogo y negociación.

Renta líquida aprox. $450.000. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!