Ejecutivo de Atención al Cliente Providencia - De Lunes a Viernes

Empresas HumanNet

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, importante empresa de soluciones electrónicas e informáticas,  requiere Ejecutivo de Atención al Cliente.

 

Objetivo del cargo:

Administrar todo el proceso de venta back office, entregando una adecuada atención al cliente según sea la necesidad y considerando los estándares definidos por la empresa. (tiempos de respuesta, plazos de entrega, solución de reclamos, otros.) Y administración de portales de los clientes.

 

Funciones:

·              Atender, asesorar y responder el call center del departamento fidelización.

·              Asesorar, atender y responder todas las consultas de los clientes sobre los productos adquiridos.

·              Guiar al cliente en su proceso de compra y concretar la venta.

·              Efectuar la venta a los clientes desde la recepción del comprobante de pago

·              Hacer seguimiento de las ventas/canjes.

·              Atender los reclamos de los clientes y resolución de casos Sernac.

·              Mantener las planillas portales con la información actualizada e idónea.

·              Informar sobre la devolución, anulaciones de productos, entre otras eventualidades.

·              Seguimiento a los estados de las Órdenes de Compra, que este dentro de los días pactados.

·              Realizar seguimiento de las entregas de proveedores, guías de entrada y hacer registro en planilla.

·              Mantener bodegas al día y gestionar las devoluciones de productos a proveedores con el equipo de compras.

·              Administración de garantías de los productos.

 

Condiciones contractuales:

- Horario de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 horas

- Horario de día Viernes de 08:30 a 16:00 horas

- Lugar de trabajo: Comuna Providencia

- Renta: $450.000 Líquido 

 

Requisitos:

- Excel comprobable (tablas dinámicas, y formulas lógicas)

- Experiencia en atención al cliente, post venta, call center o similar

- Experiencia administrando portales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!