Ejecutivo de Atención de Clientes

RENTAS Y SERVICIOS S.A.

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Arrendamiento de Vehículos con presencia a nivel nacional, requiere contratar un Ejecutivo de Atención de Clientes para locación ubicada en ciudad Santiago.  Debe tener formación profesional técnica o ingeniería, con experiencia de a lo menos 2 años en ventas y atención de clientes. Deberá ser responsable del proceso de ventas y así como atraer y captar nuevos clientes, promoviendo y vendiendo servicios de arriendo de vehículos y preparacion de la flota.

 Buscamos a personas emprendedoras, perseverantes, dinámicas, autónomas, con enfoque a la atención de clientes, con alta orientación de servicio y motivadas por la venta.

 

Requisitos

-          Formación Profesional : Administración, Turismo, Servicio al Cliente, etc.

-          Excel avanzado

-          Idioma Ingles nivel conversación

-          Experiencia en atención de clientes.

-          Idealmente experiencia en industria Rent a car, hotelera, agencias de viaje, etc.

-          Licencia clase B vigente.

-          Disponibilidad para trabajar en Aeropuerto y bajo sistema de turnos rotativos.

 

Funciones:

·         Atender y asesorar al cliente, siendo capaz de detectar y satisfacer las necesidades, requerimientos y expectativas del cliente. Ofrecer distintas alternativas de solución.

·         Atender y asistir por cualquier medio de comunicación e indistinto de los horarios, profesionalmente al cliente en situaciones de emergencia, además de coordinar y dar solución un integral a sus necesidades,

·         Abrir, registrar, cerrar y facturar contratos, ingresando toda la información en los sistemas, en los plazos establecidos, cumpliendo a cabalidad todos los procedimientos e instructivos establecidos por la empresa.

·         Ingresar a los sistemas de información los ID de daños en forma oportuna y con el mayor detalle posible.

·         Cotizar arriendo de vehículos.

·         Explicar los productos y servicios de Avis-Budget.

·         Capturar, modificar y/o cancelar reservas sin confirmar, en base a la información en los sistemas y su análisis y validación. Ofrecer seguros complementarios y accesorios.

·         Conocer y mantenerse actualizado con todos los datos necesarios para proporcionar al cliente información oportuna y veraz.

·         Generar reportes de actividad y entregarlos puntualmente.

.         Preparar la flota y su traslado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!