Ejecutivo de Call Center Área de Retenciones para cliente de Telecomunicaciones

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Destacada Multinacional de Contact Center busca a los mejores “Ejecutivos Call Center” para trabajar en área de retención para importante Empresa de Telecomunicaciones.

 

Horario: Turnos de Lunes a Viernes desde las 9:00 a 20:00 hrs. jornada + disponibilidad para trabajar sábados al mes de 9:00 a 14:00 hrs. (45 hrs. a la semana).

 

Renta promedio de mercado (Sueldo base + comisiones sin tope).

 

Requisitos para postular:

 

-Enseñanza media completa (graduado de 4° medio)

-Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable)

-Excelente dicción y disposición.

-Experiencia al menos de 6 meses en atención al cliente y retención de manera presencial o telefónica.

-Ideal experiencia en Call Center con clientes de telecomunicaciones en área de retención.

-Perfil comercial y con enfoque al cliente.

 

Beneficios: Contrato directo, permanencia y desarrollo con capacitaciones desde el primer día, convenios con Caja de Compensación, Gimnasios, clínicas, otros.

Como primer paso de postulación, te pedimos que ingreses a la plataforma online PSOL y respondas algunos test en línea que nos permitirán conocer tu adaptabilidad al cargo. Es importante que recuerdes que las pruebas se realizan contra reloj y es excluyente la realización de estas para participar en el proceso de selección.

 

1. Visita la Página de PSOL.

2. Ingresa el código en “Acceso a postulantes” (código 1P5FFO), debes copiarlo y pegarlo para no tener errores en la digitación.

 

Únete a una gran empresa y se parte de nuestro equipo!!!

 

Te esperamos!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!