• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Ejecutivo de call center fidelización

TÁCTICA S.A.

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Contact Center, requiere incorporar a su equipo de trabajo a ejecutivos de fidelización para importante empresa de Telecomunicaciones. 

Requisitos:                  

Educación media completa.          

Manejo computacional nivel usuario.  

Si eres extranjero, permiso de trabajo vigente o cédula de identidad vigente. 

Ofrecemos: 

Incorporarse a una empresa posicionada en el Mercado.

Estabilidad y grato ambiente laboral.Oportunidades de desarrollo personal

Contrato a honorarios

Buscamos personas de agradable trato, positivas, sociables con capacidad de aportar constructivamente a su equipo de trabajo..  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!