Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

.

Buscamos Ejecutivos comprometidos y con foco en el servicio a clientes para poder desarrollar las siguientes responsabilidades:



-Efectuar llamadas a clientes para gestión de cobro de documentos pendientes



-Asegurar el ingreso mensual de facturación en mora de pago de los clientes SSAT a través de una óptima gestión y resolución de casos según procedimientos establecidos por el área y la empresa



-Dar seguimiento de casos derivados y compromisos generados.


Entre otras actividades propias del cargo. Requisitos:

FORMACIÓN: Enseñanza media o superior orientada servicio al cliente.



EXPERIENCIA: Al menos 1 años como ejecutivo de cobranza en empresas de servicios



CONOCIMIENTOS:




    • Técnicas efectivas de cobranza

 

    • Técnicas efectivas de servicio al cliente

 

    • Manejo de clientes difíciles

 

    • Comunicación efectiva

 

    • Técnicas de servicio al cliente




 



 


. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!