Ejecutivo de cobranza telefónica media jornada mañana

Plus Consulting Servicios de Cobranza SA

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

De $280.000 a $350.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

Plus Consulting,  empresa con 23 años de experiencia en Cobranza, se encuentra en búsqueda de "Ejecutivos de Cobranza Telefónica”, para desempeñarse en turnos de media jornada mañana, en la Comuna de Santiago.

Turno disponible jornada mañana :

Lunes  a  viernes  de 08:00 hrs  a 14:00 hrs., y  sábado por medio de  9:00 am a 17:30 hrs.

Dispondrás de media jornada libre para realizar otras actividades, además podrás disfrutar de todos tus domingos y  fines de semana por medio completamente disponibles para ti, para que además de descansar, no dejes de realizar todas tus actividades favoritas junto a familia o amigos.

Estamos ubicados enTenderini  No. 82  piso 5, Oficina 502,  Santiago centro, nuestra ubicación te permitirá fácil llegada y salida del centro de Santiago, permitiendo  optimizar tu tiempo,  ya que nos encontramos cerca de la  línea 1 y 5 del metro, a pasos de la Alameda entre San Antonio y Mac Iver casi esquina moneda, con rápido acceso al transporte público.

Requisitos para postular

*Enseñanza media completa

*Manejo de PC

*Extranjero con visa temporaria o residencia definitva

*Ser dinámico, orientado a las metas y proactivo.

*Disponibilidad en  la jornada  señalada.

Beneficios:

  • Convenios con Caja de compensación
  • Convenio Con farmacias
  • Convenios dentales entre otros.

Te ofrecemos la posibilidad de tener estabilidad laboral y permanentes retroalimentaciones para mejorar el desempeño en un grato ambiente de trabajo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!