• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
Publicado:
Publicado hace 11 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Somos una importante empresa del sector salud, rankeada como un gran lugar para trabajar en Chile, categoría Medianas Empresas, por tercer año consecutivo según el Instituto Great Place to Work, Premio por relaciones laborales de excelencia entregado por la fundación Carlos Vial Espantoso y certificada como empresa “B”.

 

Perfil:

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Cobranzas, quien tendrá bajo su responsabilidad la recuperación de la cartera, gestionando la cobranza oportunamente en tiempo y forma, manteniendo una comunicación cordial y efectiva con los clientes, sentido de urgencia  y proactividad en las  funciones de conciliación y  envío de información a clientes por facturas no recibidas y contabilizadas.

 

Dentro de sus principales responsabilidades se destacan:

·       Visitar diariamente a los clientes en el sector de salud pública y privada por gestión de cobranza.

·       Realizar cobranza telefónica.

·       Enviar correos electrónicos con detalle de la deuda actualizada.

·       Ingresar diariamente en el sistema la gestión de cobranza por cliente y número de documento.

·       Mantener la cartera de clientes actualizada a nivel de sistema.

·       Mantener comunicación permanente con las áreas internas de la Empresa para lograr efectividad en la cobranza, aclarando, resolviendo y enviando documentación necesaria para hacer efectivo el cobro de la venta.

·       Analizar el perfil de crédito de clientes (Dicom, demandas, comportamiento de pagos, análisis de antecedentes financieros, etc).

·        Bloqueo y desbloqueos de clientes.

·       Rebaja de pagos de clientes en Softland.

·       Dejar al día semanalmente todos los pagos de clientes recibidos a través de los bancos y cheques.

·       Análisis y aplicación de pago de clientes.

·        Realizar análisis y orden de cuentas de carteras de clientes (facturas, notas de debido, notas de débito y rebaja de pagos).

·       Elaborar reportes mensuales de gestión de cobranza, incorporando los problemas no solucionados que correspondan a las áreas comerciales y operacionales.

 

Requisitos:

 

·           Técnico en administración de empresas,  Administración, Técnico en Finanzas.

·           Nivel mínimo de estudio profesional (2 años).

·           Manejo de Excel nivel intermedio.

·           Manejo de ERP Softland (deseable).

·           Conocimiento en análisis y estratificación de cartera de clientes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!