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Publicado hace 12 días

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No especificado

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Somos una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos semi nuevos, especializada en atención personalizada al cliente.

 

Nuestra misión es entregar un servicio eficaz, eficiente y cercana a través de un equipo humano de excelencia, mediante una atención personalizada y amigable; garantizando una atención preferente y confiable tanto en los procesos de venta y post venta, como en los procesos de compra.

 

Las principales funciones que deberá cumplir son:

 

1. Gestionar cartera de clientes, a través de los distintos puntos de contacto tanto presenciales como virtuales.

2. Atender, asesorar y recomendar al cliente de acuerdo a sus requerimientos, en todo el proceso de compra como en la venta de vehículos.

3. Evaluar el estado de vehículos en la pre compra (Estética, mecánica y legal), informando al equipo de compra los antecedentes recopilados.

4. Coordinar visitas de clientes y potenciales clientes a la sucursal, tanto para compra como venta de automóviles.

5. Asistir a clientes en requerimientos post-venta para ayudar de manera directa y/o canalizando las inquietudes con el área correspondiente.

6. Buscar potenciales clientes a través de diferentes medios.

 

Requisitos:

 

  • Experiencia mínima de 2 años en el rubro automotriz.
  • Licencia de conducir clase B vigente.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en Las Condes.
  • Deseables conocimientos técnicos asociados a la tasación de vehículos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
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