Ejecutivo de Contact Center - 36 Horas Semanales

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Hola!

Empresa de Servicios Financieros relacionada a la recuperación de activos, con presencia a nivel nacional e internacional, requiere a los mejores Ejecutivos de Contact Center para desarrollar la gestión de cobranza de importantes clientes.   

Buscamos personas con:

  • Al menos, 1 año de experiencia en Call Center.
  • En caso de extranjeros, tener documentación al día. 
  • Disponibilidad para realizar turnos rotativos, con un total 36 horas semanales, distribuidas de Lunes a Sábado.

Otros antecedentes: 

  • Renta fija, más bonificaciones por cumplimiento de metas.  
  • Jornada laboral de lunes a sábado, con un total de 36 hrs. semanales rotativas en dos turnos: 08:00 a 14:30 hrs. y 14:00 hrs a 20:30 hrs. 
  • Pertenecer a una empresa con más de 30 años de presencia en el rubro. 
  • Acceso a múltiples beneficios de empresa.
  • Lugar de trabajo en Santiago Centro.

Si te interesa postular a nuestra oferta, completa tu postulación a través del siguiente link y te contactaremos a la brevedad.

Completar Postulación

¡Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!