REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos semi nuevos, especializada en atención personalizada al cliente.

 

Nuestra misión es entregar un servicio eficaz, eficiente y cercana a través de un equipo humano de excelencia, mediante una atención personalizada y amigable; garantizando una atención preferente y confiable tanto en los procesos de venta y post venta, como en los procesos de compra.

Las principales funciones que deberá cumplir son:

 

  1. Registrar y Actualizar los datos de cada uno de los usuarios atendidos en las aplicaciones disponibles la información de los contactos con la calidad y exactitud exigidos, así como el ingreso completo de las observaciones.
  2. Contestar y emitir dentro de los plazos establecidos, las diferentes actuaciones de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por el cliente.
  3. Comunicarse con los usuarios por todas las vías disponibles (chat, teléfono, email, etc) de manera impecable cuidando una excelente dicción y compresión de lectura/redacción.
  4. Escalar las atenciones para los casos en los cuales se requiera soporte de acuerdo con los procedimientos que se establezcan.
  5. Coordinación por todos los medios de comunicación disponibles entre distintos Concesionarios, Ejecutivos comerciales entre otros.
  6. Notificar al supervisor cualquier anomalía de forma oportuna.
  7. Asegurarse que cada derivación termine en una visita y posterior cierre de negocio.

 

Requisitos:

• Deseable experiencia en el rubro automotriz.

• Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en Las Condes.

 

• Experiencia en aplicaciones WEB y Excel.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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