• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Ejecutivo de Cuenta (Distribución), Zona Sur Chile

CHEP

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 38 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

Acerca de CHEP

 

Somos líderes globales en cadena de suministro empleando a más de 14,000 personas en más de 60 países. Más de 300,000 cadenas de suministro eligen utilizar productos y soluciones CHEP para optimizar eficiencias y eliminar desperdicios en todo el mundo.

 

En CHEP gestionamos, mantenemos, transportamos y suministramos más de 300 millones de plataformas para nuestros clientes. Nuestros pallets, contenedores, RPC, botes de basura, bandejas y mercancías en exhibición en los puntos de venta son de alta calidad y ayudan a crear, manipular y trasportar de manera más eficiente y sustentable los cargamentos de productos. Las plataformas y servicios de CHEP juegan un papel fundamental dentro de cada etapa y con cada uno de los socios comerciales de la cadena de suministro.

 

Por más de 60 años, hemos impulsado cadenas de suministro para hacer uso de plataformas de mayor calidad, conectarse con más socios comerciales, reducir las necesidades de transporte, crear menos residuos, utilizar menos recursos naturales, reducir los inventarios de plataforma y lograr las numerosas ventajas derivadas de la estandarización.

 

Nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros empleados un ambiente de trabajo positivo y desafiante, así como desarrollo profesional continuo y un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

 

Puesto: Ejecutivo de Cuenta (Distribución), Zona Sur Chile

 

Descripción:

 

Responsable de realizar el control de activos y servicio a los clientes en el campo (Zona Sur: Concepción, Temuco, Los Ángeles). Disponibilidad para viajar del 100%.

 

Requerimientos:

 

Industria de Experiencia: 2+ años en retail y consumo masivo

 

Experiencia Funcional / Responsabilidades:

 

  • Administración de cuentas asignadas

  • Coordinación y ejecución de inventarios

  • Aumento de red de transferencias de activos

  • Soporte a ventas en el flujo de información relevante de las cuentas

  • Soporte a operaciones en la planificación y control de retiros de activos

  • Capacitar a clientes acerca de las herramientas de control de la compañía

  • Vigilar el correcto uso de los activos de la compañía

  • Gestionar la recuperación de activos

 

Sistemas de experiencia:

 

  • MS Office

  • Manejo de Excel avanzado

  • SAP (Usuario)

 

Educación: Título Universitario: Ingeniería Comercial

 

Idiomas: Inglés Intermedio (Indispensable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!