Ejecutivo de Cuentas Turismo (Inglés y/o Francés y/o Portugués nivel avanzado)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa de turismo receptivo, requiere incorporar para su área comercial a un/a ejecutivo/a de cuentas que tenga experiencia en TTOO o en Agencia de viajes, para desempeñar las siguientes labores, según cuentas asignadas:

1. Debe velar por que sus clientes sean atendidos adecuadamente en sus requerimientos y dentro de los plazos establecidos, procurando la satisfacción y fidelización de los clientes

2. Asesora y provee de información a los clientes en materias específicas de Turismo Receptivo.

3.  Crea programas e itinerarios turísticos adecuados al perfil del cliente a cargo.

4. Cotiza programaciones, realiza reservas, resuelve problemas y cobra a Clientes.

5. Se relaciona y negocia  con proveedores para satisfacer los requerimientos específicos de cupos, precios y servicios de sus clientes, de acuerdo a los procesos establecidos por la empresa.

6. Es responsable de llevar al día y en orden la información relevante de sus clientes: carpetas de antecedentes, contratos, aportes de promoción y publicidad y cuentas corriente, etc.

7. Debe mantener a sus superiores  formalmente informados de su gestión y especialmente de aquellos casos que escapen del procedimiento normal o pudieren afectar la relación con proveedores o clientes. La información debe fluir en forma periódica y oportuna.

8. Debe capacitarse permanentemente en el conocimiento de los productos y servicios que ofrece la empresa y las herramientas que se requieren para la mejor realización del trabajo.  Debe tener disponibilidad para participar en acciones de capacitación.

9. Apoya al desenvolvimiento general del área, asumiendo las funciones y responsabilidades que se requieran y/o se le asignen.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!