Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nuestra empresa requiere contratar Ejecutvo de Operaciones para Subgerencia de Operaciones, el postulante debe contar con al menos 2 años de experiencia laboral. 


Se requiere profesional con alto nivel de compromiso y rigurosidad en su trabajo y será fundamental que este siempre atento a las posibles mejoras a realizar en el área, capacidad de gestión.

 Requisitos: 

Conocimientos: Office, Excel avanzado, BizAgi, Jira, bases de datos (entender que es y cómo se comportan). Deseable experiencia laboral en compañías de seguros o sector financiero, capacidad de análisis y autogestión

Experiencias y Estudios:  Analista o Ingeniero en Administración de empresas o  Sistemas

Habilidades:  Comprensión con el cliente , Analítico, Capacidad de trabajo en equipo, orden y metodología, Capacidad y predisposición al aprendizaje en forma constante a nuevas formas de hacer las cosas.

Competencias: FOCO EN EL CLIENTE - Visión de procesos, EXCELENCIA Y CALIDAD - Monitoreo y control de calidad, PASIÓN POR LAS METAS – Iniciativa

Principales Actividades:

·         Análisis de ticket Incidentes o requerimientos, para determinar la mejor alternativa de solución  Implementar solución del ticket: seguir flujo definido para eso

·         Ofrecer soluciones a problemas repetitivos

·         Actualización de registro de la resolución de los tickets o nuevos desarrollos

 

Será responsable del desarrollo y mantención de distintos productos, lo que consiste en:

-          Validación de ficha entregada por productos

-          Confección documento cotización.

-          Confección documentos de configuración.

-          Confección documento de póliza.

-          Validar plan de pruebas.

-          Certificación documento de carga de producción.

-          Seguimiento del proceso de programación en TI.

-          Certificación previa a salida a producción.

 

La Mantención de Productos Mejoras-FIX:

-          Corrección de problemas detectados durante la vida del producto.

-          Detección de mejoras necesarias.

-          Control documental de las mejoras.

-          Seguimiento del proceso de programación en TI.

-          Prestar soporte a los usuarios respecto de dudas de uso del sistema en lo referente al producto. 

Otros:

-          Prestar apoyo y soporte “técnico” al área comercial.

-          Se el apoyo natural del Área de desarrollo de Productos

Apoyar al área en las pruebas y control documental 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!