Ejecutivo de Servicio al Cliente

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Te invitamos a formar parte de una empresa líder en el mercado Inmobiliario con presencia a nivel nacional, para apoyar en el área de Servicio al Cliente en la recepción de requerimientos de nuestros clientes, y posterior coordinación de una solución que responda a sus inquietudes. Este cargo incluye el desarrollo de funciones tanto en oficina como en terreno. Además, dentro de sus responsabilidades está el asistir las entregas de vivienda y gestionar la relación con organizaciones comunitarias.

Buscamos a una persona empática, responsable, proactiva, organizada, paciente y orientada al servicio al cliente. Es indispensable que cuente con excelentes habilidades comunicacionales y manejo emocional, tolerancia a la frustración, autocontrol, capaz de hacer coordinación y seguimiento de principio a fin a los diferentes requerimientos solicitados.


Se requiere:

Poseer al menos 3 años de experiencia en cargo de servicio al cliente.
Debe tener un manejo de Microsoft Office en nivel básico.
Debe contar con movilización propia y licencia clase B al día.
Ideal experiencia en atención de reclamos.
Renta acorde al mercado, bienestar y grato ambiente de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}