REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo de Ventas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Reporta a: Subgerente de Ventas.


Formación Requerida: Estudios de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas con énfasis Comercial o carrera afín.


Responsable de: Captar nuevos clientes para generar la venta de equipos especializados (hardware y/o software). Visitar frecuentemente en terreno a potenciales clientes para gestionar nuevos negocios. Mantener una estrecha relación con los actuales clientes de su cartera para atender sus dudas y requerimientos. Efectuar seguimiento de post-venta de los equipos específicos junto con la mantención o actualización requerida por el cliente. Efectuar tareas administrativas asociados a la gestión de venta (Informes de ventas, Programa de visitas, etc.). Realizar las cotizaciones según los proyectos o ventas que se generen. Interactuar y negociar con clientes, empresas y/o consultoras, especificando productos y /o servicios. Creación de nueva cartera y desarrollo de actual cartera de clientes. Trabajar de manera autónoma y constante permanencia en terreno, dentro de los procesos de los clientes. Capacidad de realizar reportes e informes diarios, resumen de visitas, clientes pendientes, oportunidades de trabajo, etc. Realizar proyección de costos. Cumplir con número de visitas al mes.

Competencias Claves: La persona debe tener gran capacidad de empuje, iniciativa y proactividad, flexibilidad y tolerancia a los cambios, manejo y tolerancia a la presión, capacidad de autogestión, saber trabajar en equipo, autonomía, capacidad para resolver situaciones imprevistas, buenas relaciones interpersonales, honestidad y lealtad. Se valorara experiencia y/o conocimientos en procesos de negocios y proyectos.

Conocimientos y Habilidades: La persona debe tener conocimientos de inglés técnico, Office a nivel avanzado y manejo de Internet. Tener al menos 2 años de experiencia en Venta Técnica profesional.
Vales de almuerzo

Beneficios asociados a la ACHS y Caja Los Andes.

Tarde libre de Cumpleaños

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!