Ejecutivo de Ventas Automotriz - División Usados Vitacura

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Buscamos personas profesionales en el área comercial, con experiencia demostrable en ventas con atención a clientes de manera presencial, con conocimientos de Excel a nivel medio. 
Deberá generar negocios y lograr metas comerciales definidas, asesorando a los clientes en el proceso de compra de su vehículo, cumpliendo con el protocolo de servicio desde el primer contacto hasta la entrega y post-venta, con el propósito de generar un experiencia satisfactoria que fidelice al cliente y posicione a la empresa. 

Objetivo del Cargo:

Cumplir las metas y los negocios promovidos por la Empresa, con sólida orientación a entregar una experiencia de venta memorable para nuestros clientes y garantice los intereses, políticas y procedimientos de la Empresa.

Funciones:

Gestionar una cartera de clientes a través de los distintos puntos de contacto (web, teléfono, showroom, etc.)
Atender y asesorar al cliente de acuerdo a sus necesidades y consultas, informándolo de los atributos del producto, cumpliendo con el estándar de atención de la empresa y cotización definido para este proceso.
Coordinar visitas de clientes y potenciales clientes a la sucursal, presentando los vehículos disponibles, ofreciendo pruebas de manejo y asesorando respecto de los producto asociados como , créditos, seguros y accesorios.
Asistir a los clientes en los requerimientos de Pos-Venta, para ayudarlos en forma directa o canalizando con el área correspondiente.

 

- Se Ofrece: Base+Comision e Incentivos por venta

- Horario de Lunea a Sábados

- Grato Ambiente Laboral

- Estabilidad

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!