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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 53 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

ADG

Filial de COPEC dedicada a la administración, operación y venta de Tarjetas Copec para Estaciones de Servicio, distribución y comercialización de combustibles, lubricantes, vehículos, accesorios y repuestos.

(Filial de Copec), busca profesional encargado de mantener la cartera existente de clientes de la zona de San Antonio, Melipilla, Algarrobo y Casablanca, para efectuar gestión de venta y atención comercial. Esta gestión implicará alrededor de un 80% de trabajo en terreno.

Las funciones son: 

  • Visitar presencial y periódica a los clientes a modo de resolver problemas y/o requerimientos de los mismos, con soluciones atingentes y ejecutivas.
  • Proteger volumen de estaciones de servicio de la zona, llevándolo a TCT y TCT Premium, y visitar empresas de la zona, incluyendo Puerto San Antonio.
  • Ejecutar el plan de captación de clientes nuevos según las distintas modalidades de los productos de tarjetas.

Requisitos:

  • Título Técnico o Profesional en Administración, Gestión Comercial o Ventas.
  • Experiencia profesional de mínimo 3 años en el área de ventas, idealmente con clientes industriales
  • Disponibilidad para viajar 
  • Vehículo propio (clase B)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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