Ejecutivo de ventas telefónicas

JOHNSON & CONTROLS

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ADT Security Services S.A, empresa multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países, busca para su equipo de ventas a un Ejecutivo de Ventas Telefónicas.

Dentro de sus funciones se encuentran:

·        Deberá recibir y realizar llamados de posibles clientes interesados en servicios de ADT.

·        Deberá gestionar Referidos generados desde diversas fuentes, sean vía Online, Inbound y/o outbound.

·        Deberá gestionar llamados a clientes para concertar entrevistas y asignación de referidos.

·        Deberá realizar llamadas a ex-clientes de ADT, con el fin de reconectar sus servicios.

·        Deberá participar de las campañas mensualmente que serán informadas por la jefatura, las que consistirán en captación de nuevos referidos o reconexiones, Up Selling, Up Grade.

·        Deberá gestionar solicitudes de ingresos de ventas del país.

·        Deberá apoyar en la gestión para la calidad y satisfacción de la venta.

·        Deberá efectuar análisis y gestión de requerimientos de otras áreas relacionadas con el Call de ventas y Marketing.

·        Deberá entregar propuestas de mejoras en los procesos operativos relacionados con el área.

·        Deberá dar apoyo al área comercial respecto a la generación de Ventas Telefónicas, principalmente respecto a la coordinación en la entrega y seguimiento de los datos entregados a ese canal, cumpliendo los Service Level Agreement (S.L.A) establecidos por su jefatura.

·        Deberá realizar cotizaciones a prospectos de clientes de ADT cumpliendo las políticas comerciales vigentes.

·        Deberá generar ventas conforme al Procedimiento de ventas contenido en el manual de vendedor de ADT o el documento que a futuro lo complemente y/o reemplace.

·        En caso de ser necesario y/o cuando la jefatura lo determine, el trabajador deberá concurrir a terreno a gestionar el potencial contrato comercial y/o visitar potenciales clientes.

·        Deberá gestionar con el área técnica que las cuentas contratadas sean conectadas en tiempo y forma acorde a los plazos comprometidos con el cliente.

·        Con posterioridad a la conexión de la cuenta, el trabajador deberá llamar a los clientes confirmando el recibimiento conforme de la instalación y solicitando potenciales referidos.

·        Deberá dar seguimiento a los prospectos de clientes, los cuales se pueden generar por llamados de estos prospectos la compañía y/o por referidos logrados por el propio trabajador y/o por carteras de prospectos proporcionadas por el empleador y /o por otros medios definidos al efecto por el empleador.

·        Deberá generar informes mensuales, semanales o con la periodicidad que el empleador estime necesaria, del status de prospectos de clientes.

·        En caso que la jefatura lo defina, deberá realizar la gestión de “ticket en cuentas EPC o ACTIVA” como soporte de ventas. Entiéndase por “EPC” como cuentas en proceso de conexión y “ACTIVA” como cuenta conectada.

·        En caso que la jefatura lo defina, hacer el seguimiento de todo el proceso de ventas que se encuentra establecido en el manual del Vendedor hasta la conexión final, coordinando y resolviendo las disconformidades para la concreción del contrato comercial.

·        Deberá generar reportes relacionados con la gestión de ventas.

·        En caso que la jefatura lo defina, deberá realizar llamadas que su jefatura defina, para la captación de nuevos referidos o reconexiones, Up Selling (venta de servicios adicionales a clientes) y Up Grade (cambio en el plan contratado).

·        Horarios: El trabajador tendrá una jornada de trabajo de 45 horas semanales distribuidas en cinco días, de Lunes a Viernes, en uno cualquiera de los turnos que se indican a continuación, bastando para ello la simple comunicación que formule su Jefe Directo, distribuidas en la siguiente forma:

·        08:30 a 18:00 Hrs.

·        09:00 a 18:30 Hrs.

·        09:30 a 19:00 Hrs.

·        10:30 a 20:00 Hrs.

·        11:30 a 21:00 Hrs.

La jornada de trabajo diaria estará interrumpida por 30 minutos de descanso, para colación, los cuales no serán imputables a la jornada laboral.

Tipo de puesto: Indefinido

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