Ejecutivo Empresario Relacional Quillota

Banco de Crédito e Inversiones

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Las principales funciones del cargo son: • Administrar la cartera de clientes en todos sus requerimientos comerciales y financieros. • Captar nuevos clientes haciendo uso de las diversas herramientas que dispone, técnicas, prácticas comerciales y venta, efectuando contactos telefónicos y visitas. • Analizar información financiera y comercial de sus actuales y potenciales clientes y definir, presentar y recomendar tanto nuevas líneas globales de financiamiento como operaciones puntuales de corto y largo plazo. • Colaborar fuertemente con el equipo de trabajo asignado y áreas de apoyo, mediante un contacto personal diario en función de los procedimientos, instancias y herramientas establecidas. • Garantizar el cumplimiento de las metas de su unidad, a través de acciones comerciales efectivas y una experiencia de clientes impecable. • Gestión de Riesgo • Visita en Terreno Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes: - Carrera Universitaria del área comercial, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial y/o Administración de Empresas. - Experiencia de al menos 3 años en el cargo como Ejecutivo Pyme en la banca. - Análisis financiero y comercial Condiciones: Reemplazo pre y post natal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Banco de Crédito e Inversiones
Industria
Banca / Financiera
Descripción
Somos una empresa que entrega servicios financieros y aspiramos a ser líderes en Innovación, Cercanía y Satisfacción al Cliente y ser reconocidos como la Mejor Empresa Para Trabajar y Desarrollarse. Usamos los modelos de dirección y la tecnología más moderna para dar soporte a la empresa y obtener así un excelente desempeño en uno de los sectores más dinámicos de la economía. Si lo que quieres es incorporarte a una compañía sólida, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar y con más de 70 años de exitosa trayectoria, entonces te invitamos a que postules y nos conozcas. Buscamos profesionales que se apasionen con el desarrollo de nuevos negocios, que quieran explotar al máximo su capacidad creativa y que les mueva el ser los primeros en poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejor que nadie. En Bci somos diferentes porque cada uno de nuestros colaboradores dedica sus esfuerzos a marcar la diferencia, entregando productos y servicios de calidad superior a quienes día a día depositan su confianza en nosotros. Vive la experiencia, siente la diferencia de trabajar en Bci. ¡Seamos diferentes!
Ubicación
Quillota, Región V
}}