REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

EJECUTIVO FACTORING - Chillan

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, destacado Factoring privado con presencia a nivel nacional, requiere incorporar Ejecutivos Factoring para la ciudad de Chillán.

Nuestra búsqueda, está orientada a ejecutivos con experiencia comercial el rubro específico, y que cuenten con una solida cartera de clientes.

Deberá desarrollar y hacer crecer la Cartera, motivo por el cual es fundamental la continua búsqueda de nuevos clientes, todo esto con el propósito de asegurar el cumplimiento del plan comercial en relación a los volúmenes y la rentabilidad definidos

 Requisitos indispensables:

- 2 a 3 años de experiencia como Ejecutivo(a) de Negocios Factoring para Empresas o Pyme (Excluyente)

- Cartera de clientes (excluyente)

Funciones Generales:

Captar negocios financieros FACTORING, evaluando y clasificando las operaciones de acuerdo a los procedimientos establecidos, con el objeto de lograr la meta de colocación asignada por la gerencia.

 La búsqueda se orienta a persona con alto nivel de autonomía, orientación a resultados y al servicio, dinámico, proactivo, y con habilidades interpersonales.

  Se ofrece:

Sueldo Base + Variable + Gratificación + Bonos Comerciales + Seguro complementario salud + elementos de trabajo + Tasas competitivas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!