Ejecutivo Incorporación y Prospección Pensionados Las Condes

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Responsable de la captura de pensionados para afiliación, ya sea en terreno de forma masiva, participando en eventos organizados por la Caja o a través de gestión directa sobre de bases provistas por la empresa. En estos procesos debe aplicar los protocolos de promoción instruidos por su jefatura, así como dar reporte de las gestiones realizadas.

Objetivo:

Realizar el proceso de promoción y  afiliación de pensionados, velando por el cumplimiento de las normativas legales vigentes del proceso de incorporación de pensionados y de las políticas y  procedimientos de la Caja.

Cumplir con las metas de incorporación determinadas  por la Gerencia y asegurar el cumplimiento en la correcta incorporación de pensionados.

Entregar un servicio y atención presencial y/o telefónica de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Caja.

Generar la prospección y posterior afiliación pensionadas de alto valor para la Caja

Gestionar base de datos proporcionada por la Caja para la incorporación dirigida de pensionados (telefónica y presencial).  

Tareas

•       Gestionar las bases asignadas por la Caja, ya sea a través de medios manuales o tecnológicos.

•    Registrar formalmente el reporte de sus gestiones diarias, ya sea bases asignadas, participación en eventos y/o gestiones masivas en terreno, a través de las herramientas y formatos queC.C.A.F. disponga para ello.

•       Recepcionar y verificar de la documentación de las incorporaciones de pensionados.

•       Canalizar, en las instancias, que su jefatura defina, las solicitudes de créditos y productos financieros captadas, velando porque se dé una respuesta oportuna a los afiliados.

•       Participar de  las actividades planificadas para pensionados y empresas a nivel local y/o regional, para la difusión de beneficios y propuesta de valor, de acuerdo a las directrices y campañas definidas por La Caja.

•       Realizar levantamiento y traspaso a su jefatura o áreas correspondientes, de manera formal, temas en los cuales, producto de su gestión, detecte brechas de servicio, créditos, seguros, beneficios, regímenes legales, etc., para que dichas instancias aborden las situaciones para dar una respuesta o solución.

•       En sus gestiones de terreno, eventos o de bases asignadas, capturar de información de referidos  (nombre completo, rut, dirección, teléfono, tipo de pensión etc.), y disponibilizarla a través de las herramientas que la Caja disponga para ello, manuales y/o tecnológicas, para validar la potencialidad de los prospectos, enriquecer la base de contacto y aumentar la potencialidad de afiliaciones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}