REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo Inmobiliario doorlist (Comercial)

Doorlist

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Estamos buscando “Home Advisors” para unirse a Doorlist!

Somos una startup que ayuda a las personas, hacemos ofertas para comprar sus propiedades al contado, evitando que pasen por el proceso tradicional de venta que es muy lento, caro, tedioso e incierto. Luego remodelamos estas propiedades y las listamos nuevamente en el mercado.
El Home Advisor es una persona fundamental en nuestra estructura. Es quien tiene comunicación directa con los dueños de las propiedades, selecciona departamentos a partir de una base de datos para posibles compras, organiza y visita propiedades, hace informes de visitas, hace presupuestos de remodelación, trata con clientes y corredores de propiedades. Define y envía ofertas por propiedades, hace el seguimiento de estas, y cierra las compras.

Para convertirte en un homeAd:
- Queremos que seas una persona honesta y un gran aporte humano para unirte a nuestro equipo. Debes amar lo que haces


- Si tienes capacidad analítica, capacidad comunicativa oral y escrita sobresaliente, proactivo, capaz de resolver problemas simples por ti mismo, organizado, con capacidad de trabajar en equipo, resolver conflictos, comunicarte. Y sobre todo, eres honesto y sencillo. Este trabajo es para ti


- Debes ser capaz de observar aviso de la propiedad identificando su antigüedad aproximada, materialidad (estado de conservación y calidad), espacialidad. Además, debes analizar el valor de la propiedad relacionado al sector (definido por Doorlist) en el que se emplaza, para definir si su valor uf/m justifica la compra, asociado al valor que significa remodelar la propiedad. Siempre orientado a cerrar la compra!


- Conocer el proceso de compra/venta de propiedades, estar familiarizado con estudio de títulos, promesas, escrituras, financiamiento, etc


-Tener una fuerte inclinación comercial, alta capacidad para organizarte, atención a clientes y ser enfocado en el cierre de negocios.

¿Qué ofrecemos?,
Unirse a un equipo buena onda en una empresa en crecimiento, aprender, crecer, ser parte del cambio, cambiar el status quo, hacer cosas nuevas!

Entra a nuestro sitio doorlist.cl y conoce nuestro equipo en la viñeta 'nosotros'!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!