• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Ejecutivo Negociador Normaliza Bci (Calama) (21994)

Banco de Crédito e Inversiones

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 7 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
La principal misión del Ejecutivo Negociador es realizar gestiones comerciales de renegociaciones o pagos de créditos, morosos, vencidos y castigados de oficinas Bci o BciNova del país, con el propósito de recuperar y normalizar la deuda de clientes en cualquiera de sus estados , para lograr los índices de recuperación y objetivos establecidos por la Jefatura Zonal alineados con los estándares Corporativos.

Las principales funciones del cargo son:

-Administrar proactivamente la cartera riesgosa que se le asigna, haciendo seguimiento a los clientes y coordinándose con otro canales según las políticas y estrategias definidas por la administración.

-Analizar la situación del deudor, negociar, preacordar y gestionar la aprobación y curse de una alternativa de reprogramación, pago o dación en pago con el cliente, dentro de los parámetros definidos por la administración y registrar la gestión realizada en sistema de cobranza.

-Derivar a canales de cobro alternativo, los casos que no tienen capacidad de pago.

-Registrar gestiones e información de contacto actualizada del cliente en sistema del Banco

Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:

- Estar titulado de un carrera a fin; tal como Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresa o Ingeniería Comercial.

-Contar con 5 años de experiencia Bancaria o en Financieras, trabajando en áreas comerciales, de cobranza o similares.

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:

- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Banco de Crédito e Inversiones
Industria
Banca / Financiera
Descripción
Somos una empresa que entrega servicios financieros y aspiramos a ser líderes en Innovación, Cercanía y Satisfacción al Cliente y ser reconocidos como la Mejor Empresa Para Trabajar y Desarrollarse. Usamos los modelos de dirección y la tecnología más moderna para dar soporte a la empresa y obtener así un excelente desempeño en uno de los sectores más dinámicos de la economía. Si lo que quieres es incorporarte a una compañía sólida, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar y con más de 70 años de exitosa trayectoria, entonces te invitamos a que postules y nos conozcas. Buscamos profesionales que se apasionen con el desarrollo de nuevos negocios, que quieran explotar al máximo su capacidad creativa y que les mueva el ser los primeros en poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejor que nadie. En Bci somos diferentes porque cada uno de nuestros colaboradores dedica sus esfuerzos a marcar la diferencia, entregando productos y servicios de calidad superior a quienes día a día depositan su confianza en nosotros. Vive la experiencia, siente la diferencia de trabajar en Bci. ¡Seamos diferentes!
Ubicación
Calama, Región II