REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un ejecutivo de negocios VER MÁS

Ejecutivo Nuevos Negocios - Viña del Mar

Compañía Cervecerías Unidas SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Manantial buscamos ser la primera opción de agua purificada en Chile, entregando un servicio que se preocupa de mejorar constantemente la experiencia de nuestros consumidores.

Nuestra misión es entregar la esencia de la vida! Porque creemos que lo que le ofrecemos es fundamental en la vida de las personas, los ayuda a vivir de manera saludable y a llenarse de energía que los inspira a crecer día a día.

Buscamos a Ejecutivo de Nuevos Negocios para desempeñarse en aguas Manantial, sucursal ubicada en Viña del Mar.

Dentro de sus funciones se encontrarán:
- Realizar las visitas en terreno a posibles clientes con el objetivo de concretar nuevos negocios, arriendo de equipos y venta de productos
- Gestionar de forma efectiva nuevas oportunidades de negocio
- Contribuir al crecimiento de la venta en la zona

Requisitos:

Contar con la carrera de Adm. De Empresas o a fin y estar titulado

Disponer de movilización propia

Experiencia en ventas terreno

Residir en la zona

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Compañía Cervecerías Unidas SA
Industria
Consumo masivo
Descripción
Con una tradición cervecera desde 1850, CCU es una sociedad anónima abierta, cuyas acciones son transadas en los mercados bursátiles de Chile y en la Bolsa de Valores de Nueva York. Sus principales accionistas son Quiñenco S.A., holding de la familia Luksic, y Heineken, quienes, a través de Inversiones y Rentas S. A., poseen el 60% de la propiedad de la Compañía. El resto de las acciones están divididas entre ADR’s y otros accionistas minoritarios. Con operaciones en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, CCU participa en los negocios de cervezas, pisco, ron, vino, sidra, gaseosas, néctares, aguas envasadas, bebidas funcionales y confites. El portafolio de productos la Compañía incluye marcas propias, licenciadas e importadas, manteniendo contratos de licencia y/o joint ventures con Heineken Brouwerijen B.V., Anheuser-Busch International Inc., Cervecera Austral S.A., Cervecería Modelo S.A. de C.V., PepsiCo Inc., Stokely Van Camp Inc., Pepsi Lipton International Limited, Seven-Up International, Schweppes Holdings Limited, Promarca S.A., Arthur Guinness Son & Company (Dublin) Limited and Guinness Overseas Limited, Nestlé S.A., Société des Produits Nestlé S.A., Nestec S.A., Pernod Ricard Chile S.A., Compañía Pisquera Bauzá S.A., Bebidas del Paraguay S.A., Distribuidora del Paraguay S.A y Bebidas Bolivianas S.A.
Ubicación
Viña del Mar, Región V