REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo Plataforma Comercial - Puerto Natales

Banco de Chile

Publicado:

Publicado hace 73 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!

 

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile, para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

 

#LoqueEresEsLoQueBuscamos

 

Banco de Chile  requiere contratar a un Ejecutivo de Plataforma Comercial encargado de efectuar la gestión asociada a las operaciones crediticias, a través de la venta de los diferentes productos y servicios del segmento consumo, con el propósito de dar cumplimiento al Plan Comercial definido, a la Calidad de Servicio y a las normas y políticas establecidas por el Banco.

 

Dentro de sus principales funciones se encuentran: 

 

- Desarrollar acciones comerciales, ventas de productos y servicios, evaluar proyectos de crédito, bajo las políticas de riesgo, comercial y de servicio definidos

- Atender a clientes en sus necesidades, asesorándoles con información acerca de las distintas opciones existentes para satisfacer sus requerimientos.

- Controlar que las operaciones se encuentren dentro de las políticas y normas definidas por el Banco.

 

Requisitos: 

- Titulado de carrera técnico superior o universitario con fin a la banca

- Experiencia en el área comercial en rubro financiero.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!