Ejecutivo Preferente - Sector Oriente

Banco de Chile

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos a colaboradores comprometidos!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en el rol de tu trabajo con nuestros clientes. Buscamos a los responsables de asesorar financieramente a nuestros clientes del segmento Preferente Red Banco de Chile, con la misión de acompañarlos y asesorarlos en el cumplimiento de sus proyectos a través de una mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

Buscamos profesionales titulados de carreras afines a la industria financiera, tales como Ingeniería Comercial, Civil Industrial, entre otros.

Sus Principales funciones serán: 

  • Captación de clientes, administración y rentabilización de carteras mediante la generación de negocios, además de entregar un servicio de excelencia a éstos.
  • Asegurar el cumplimiento de metas comerciales e indicadores claves de su gestión y cartera, apoyado de los distintos canales de ventas.
  • Aportar al cumplimiento global de metas y objetivos de su Sucursal y Zona.
  • Realizar una correcta ejecución de metodologías, productividad, asesoría comercial, y procesos asociados, apoyado en las herramientas específicas de gestión.
  • Respetar el marco de procedimientos, normativas, y regulaciones internas y externas.


Requisitos: 

  • Más de 2 años como ejecutivo de cuenta manejando segmento persona, empresa o inversiones.
  • Titulado de Ingeniería Comercial, Industrial o afín al Banco.
  • Experiencia en Banco o en Instituciones Financieras.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!