REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo Sala Ventas Salamanca

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresas Armas, con más de 50 años en el mercado chileno, ha logrado ser reconocida como líder en el negocio inmobiliario, creando y desarrollando proyectos integrales para sus clientes.
En ARMAS incorporamos bajo la misma estructura todas las variables del proceso y es así como nuestros arquitectos diseñan, nuestros ingenieros optimizan y nuestros expertos construyen con una mirada en común de acuerdo a las necesidades del mundo actual.
Vamos adelante transformando al país con ideas creativas que marcan diferencia en la gestión y desarrollo de soluciones inmobiliarias y de inversión. Trabajando por las personas, construyendo sueños y un Chile distinto

Constructora e Inmobiliaria se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo Venta Sala Ovalle, quien será responsable de Ejecutar la estrategia comercial de ventas, contribuyendo al cumplimiento de presupuesto anual y mensual asignado según lineamientos establecidos por la compañía.

- Función 1: Ejecución del muestreo de departamentos piloto a los clientes
- Función 2: Ejecutar la venta
- Función 3: Ejecutar el proceso documental de venta y las tareas administrativas asociadas (Venta y post Venta Comercial)

Nuestro Candidato Ideal:
-El postulante deberá contar con experiencia en Venta Tangible, conocimiento de cierre de venta efectivo. Deseable conocimiento de escrituración de inmuebles, Crédito Hipotecario

Ubicación: Salamanca, IV Región
Horario Laboral: 11:00 a 19:00 horas de Lunes a Domingo con 1 dia libre a la semana y 2 domingos libres al mes
Sueldo Líquido Mensual: $349,000
Beneficios:
Seguro Complementario, Desarrollo Profesional, capacitaciones. Renta Fija + Variable

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!