Ejecutivo Servicio al Cliente Sucursal La Serena

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Caja de Compensación requiere incorporar a Ejecutivo Servicio al Cliente para La Serena. El principal objetivo del cargo es:

 

Ejecutar una atención integral, mediante la entrega de información (productos financieros, servicios y beneficios) con el propósito de satisfacer sus necesidades, colaborando en entregar una experiencia en servicio y mejorando su calidad de vida.

 

Principales funciones:

Mantener un servicio de excelencia en atención presencial de acuerdo a los lineamientos establecidos por la subgerencia de servicio al cliente.

Responder requerimientos de clientes presenciales tales como regímenes legales, productos financieros y beneficios en sucursales  a nivel nacional.

Recepciónar antecedentes y documentación proporcionada por los afiliados y pensionados colaborando con la gestión, el mantenimiento del orden y la privacidad de la información.

Proporcionar apoyo y orientación a nuestros clientes que ingresan a nuestras sucursales a nivel nacional.

Colaborar con las labores administrativas en sucursales a nivel nacional.

 

Requisitos:

Formación Académica:Titulo Técnico Nivel Medio.
 Formación Complementaria:Deseable de especialización en servicio al cliente.
Experiencias (Rubro/años): Mínimo 1 año en Atención de público.
Conocimientos deseables: En Regímenes legales y productos financieros. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}