Ejecutivo TeleVentas de Seguros AM, PM y FT

Smart Solutions & Services SA

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La situación derivada de la rápida diseminación del coronavirus y la dinámica que están tomando los acontecimientos en el país, nos ha llevado a que nuestro equipo se encuentre temporalmente trabajando 100% remoto. Sin embargo, seguimos creciendo y buscamos a profesionales que tengan alta experiencia en venta de seguros, además de competencias elevadas en lo referido a habilidades comerciales y capacidad de aprendizaje, medidos con test psicolaborales.

 

Trabajamos junto a prestigiosos grupos económicos de nuestro país, razón por la cual exigimos altos estándares en nuestros servicios. Nuestras oficinas cuentan con excelente conectividad, a pasos del metro Bellas Artes.

 

Si quieres postular para ser parte de nuestro gran equipo, debes contar con al menos dos años de experiencia vendiendo seguros y/o servicios intangibles. Lo anterior, verificable con referencias formales.

 

Nuestra empresa cuenta con excelentes beneficios y convenios, destacando nuestro seguro médico complementario, seguro médico dental, seguro de vida, convenio con gimnasios, convenio con instituciones financieras y convenios con clínicas dentales. A todos estos beneficios puedes acceder una vez que pases a contrato indefinido.

 

¡Además, poseemos una tasa de rotación muy por debajo de la industria!

 

El sueldo se compone de un base más comisiones por ventas. Estas últimas se especificarán en la entrevista digital. Los horarios en que nuestros colaboradores trabajan es AM (09:00 a 15:00hrs), PM (15:00 a 21:00hrs) y Full Time (09:00 a 19:00hrs).

 

Por favor, postular con CV actualizado y completo.

 

¡Ven y se parte de nuestro gran grupo de personas! Síguenos en Facebook, constántemente buscamos nuevos perfiles.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!