Ejecutivo Ventas de Seguros Colectivos Senior

Smart Solutions & Services SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 ¡Únete a formar parte de un equipo increíble!

Estamos buscando integrar a nuestro gran team de Ejecutivos de Seguros Colectivos Regionales Remotos, un nuevo miembro. Como requisito mínimo, esperamos que hayas trabajado al menos dos años vendiendo seguros, participando en la gestión comercial.

El rol tiene que comunicar y juntarse constantemente con clientes, razón por la cual debe tener una excelente dicción y presentación personal. Por otro lado, deberá viajar por la región, razón por lo cual se requiere que tenga disponibilidad de viaje. Para postular, su residencia debe estar en Valparaíso o en sus alrededores.

Nuestra organización se preocupa por el bienestar de sus empleados, por lo que periódicamente se realizan actividades recreativas y se añaden nuevos beneficios a los que ya tenemos, y puedes acceder a ellos una vez que tu contrato pase a carácter indefinido.

El sueldo promedio esperado es entre 1.700.00 y 2.000.000 pesos brutos (cumpliendo las metas de ventas). Los primeros dos meses, posee una sueldo asegurado de 1.200.000 pesos bruto.

Por favor, postular con CV formal, completo y actualizado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!