REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo Ventas Industriales Santiago

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa rubro industrial require contratar a un Ejecutivo de Ventas para realizar venta consultiva de proyectos para clientes industriales, de acuerdo a los objetivos comerciales, las políticas, procedimientos definidos y la normativa legal vigente, así como a los estándares de excelencia en el servicio, a fin de captar a nuestros clientes y generar un aumento en la participación de mercado. 
Captar un alto número de ventas técnicas en diferentes industrias ofreciendo soluciones energéticas. Conocer a sus clientes y visitar en terreno las nuevas oportunidades de negocio. Realizar seguimiento de nuevos negocios.
Registrar y actualizar la información de cada cliente, identificando aquellos poco rentables o activos y de alta exposición a riesgo financiero. Prospectar clientes y hacer una evaluación comercial de ellos (comportamiento de consumo, posibilidades de riesgo, entre otros).

Requisitos Excluyentes:
Residir en la Ciudad de Santiago 
Estudios de Ingeniería Mecánica, Química, Eléctrica, Ingeniería Civil Industrial.
Experiencia mínima de 3 años en Venta Terreno, rubro industrial
Experiencia en Venta Consultiva

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!