Ejecutivo(a) de Cuentas/ Asistente de Ventas V REGION

EMPRESA INTERNACIONAL LÍDER DEL MERCADO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 73 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

EJECUTIVO(A) DE CUENTAS

 

CARGO: Ejecutivo(a) de Cuentas V REGION

 

UBICACIÓN: V REGION

 

CONTEXTO DEL CARGO

 

Empresa americana líder en Chile y el Mundo. Fundada en Estados Unidos en 1938, se encuentra en más de 68 países. Llegó a Chile en 1990 y actualmente cuenta con más de 20 oficinas a nivel nacional.

 

Estamos en búsqueda de nuevos Ejecutivos(as) de Cuentas con ganas de crecer y participar en un ambiente competitivo que trabaja con pequeños, medianos y grandes negocios. Todo esto con el respaldo de una gran empresa con grato ambiente laboral que se caracteriza por estabilidad y soporte por parte del equipo.

 

 

OBJETIVO DEL CARGO

 

El cargo de Ejecutivo(a) de Cuentas consta en vender y mantener una cartera de clientes, que se puede conformar de pequeñas, medianas y grandes empresas de diversos rubros.

 

Esto se logra a través de la búsqueda de nuevos clientes, con el respaldo de una gran empresa internacional y un potente equipo de Agentes de sucursal, quienes tienen una vasta experiencia en ventas de los servicios que ofrecemos como compañía.

 

 

FUNCIONES PRINCIPALES

 

1. Vender los servicios ofrecidos por la empresa.

1. a. Procurar constantemente nuevos clientes.

1. b. Concretar entrevistas con potenciales clientes.

1. c. Visitar clientes para generar presupuestos y apegado al proceso de venta.

1. d. Cumplir metas y requerimientos establecidos mes a mes.

1. e. Cumplir procedimientos y manuales de venta.

 

2. Mantención de clientes.

2. a. Comunicarse constantemente con la cartera de clientes, en búsqueda de mejoras en el servicio y oportunidades de negocios.

2. b. Apoyar a distintos departamentos para mantener a los clientes activos.

2. c. Participar en sistema de interno con el fin de mantener clientes.

2. d. Fidelización de cartera.

 

3. Apoyar las metas de recaudación

3. a. Deberá coordinar con su departamento de recaudación el retiro de documentos y emisión de facturas o boletas.

 

 

COMPETENCIAS DEL CARGO

 

COMPETENCIAS PERSONALES

 

Rigurosidad: tener constantemente reuniones agendadas con clientes nuevos todos los días.

Proactividad: iniciativa para buscar formas de aumentar su cartera de clientes.

Receptividad: tener buena llegada con los clientes.

Responsabilidad: cumplir con todas la tareas que se asignan o se auto-asigna.

Profesionalismo: debe representar y transmitir los valores de la empresa a potenciales y actuales clientes.

 

COMPETENCIAS INTERPERSONALES

 

Comunicación efectiva avanzada: con el fin de mantener comunicación constante con superiores y clientes.

Resolución de conflictos: para mantener un grato ambiente laboral.

 

COMPETENCIAS TÉCNICAS

 

Uso básico de plataforma web interna de gestión y ventas.

Uso de Excel y otros programas de Office, nivel usuario.

Uso de correo electrónico.

Licencia de conducir clase B.

 

 

FORMACIÓN

 

Mínimo dos años en ventas de servicios en terreno.

Enseñanza básica y secundaria completa.

 

 

REMUNERACIÓN

 

Sueldo base, movilización y comisiones por ventas con grandes oportunidades de incremento.

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