Ejecutivo(a) de relacionamiento comunitario

FERROCARRILES DEL ESTADO

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

“Somos una empresa referente y con gran tradición en el transporte de pasajeros y carga, comprometidos con el medio ambiente y las comunidades. Contribuimos de manera sostenible al desarrollo social, medioambiental y económico del país y buscamos entregar la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes”.

Empresa requiere contratar para su área de Relacionamiento Comunitario, un Ejecutivo que tenga como misión general: Coordinar el desarrollo de estrategias y programas de relacionamiento comunitario y gestionar el vínculo con los diferentes grupos de interés (municipios, programas sociales, instituciones educacionales, autoridades locales, entre otros) relacionados con el área de influencia de la empresa y sus proyectos de desarrollo.

Sus funciones principales son las siguientes: 

  1. Diseñar, gestionar y coordinar estrategias y programas de relacionamiento comunitario de la empresa bajo las directrices establecidas por la Gerencias de Asuntos Públicos y Sostenibilidad, considerando visitas periódicas en terreno.
  2. Analizar las redes y dinámicas sociales vinculadas a la empresa, su operación y proyectos de desarrollo.
  3. Gestionar relaciones con servicios públicos y otras organizaciones relevantes para el éxito de los programas de relacionamiento comunitario.
  4. Capacitar y asesorar a colaboradores de la empresa en temas relativos a relaciones con la comunidad.
  5. Apoyar la gestión interna de la empresa y su relación con la comunidad.
  6. Coordinar y apoyar la gestión de equipos consultores asociados a la empresa en torno a las relaciones con la comunidad.
  7. Sistematizar la información vinculada al estado de los procesos de relacionamiento comunitario y el estado de desarrollo de estrategias, programas y proyectos.
  8. Indagar, interpretar y elaborar documentos con información de proyectos e iniciativas estratégicas de la empresa.

Requisitos: - Formación: Psicólogo comunitario, Trabajador Social, Sociólogo, Antropólogo, Periodista o carrera afín. 
- Idealmente postítulo en políticas públicas o trabajo comunitario. 
- Conocimientos: Usuario nivel intermedio de plataformas de gestión y Microsoft Office.
- Experiencia en cargos similares: 3 años mínimo en labores relacionadas con el trabajo comunitario.
 - Disponibilidad para trabajar en terreno.
- Licencia de conducir tipo B.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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