Ejecutivo(a) Servicio al Cliente Reclamos- Huechuraba

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 137 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa del rubro farmacéutico requiere contratar a Ejecutivo(a) para realizar una gestión eficiente de reclamos, con el fin de lograr la retención de clientes que hayan tenido experiencias insatisfactorias.

Principales Funciones:

  • Recepción y registro de reclamos de clientes.
  • Recopilación de antecedentes.
  • Búsqueda de solución correspondiente al tipo de reclamo.
  • Comunicación de solución al cliente, verificación de conformidad y seguimiento del comportamiento comercial post-cierre

 

Requisitos:

  • Enseñanza media completa y/o Estudios Técnicos
  • Experiencia laboral de 5 años
  • Disponibilidad para trabajar en Huechuraba
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Viernes  de 8:30 a 18:15 / 12:15 a 22 hrs.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!