Ejecutivos atención al cliente teletrabajo, Proyecto Inclusión Valparaíso

CGS Chile

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere a los Mejores ejecutivos telefónicos que presenten alguna discapacidad, para atender plataformas de Atención al cliente y ventas.

 

 

Nuestra organización quiere ser parte del gran desarrollo social, con un Proyecto de Inclusión para hombres y mujeres que tengan algún grado de discapacidad y que deseen trabajar en contact center.

 

HORARIOS:

Mañana

Intermedio

Tarde/noche

 

REQUISITOS:

 

- Experiencia 6 meses en Atención de clientes (Presencial o telefónico).

- Educación media completa.

- Manejo computacional nivel usuario avanzado.

- Conexión a internet 6 Mbps o superior

- Poseer equipo de escritorio con sistema operativo Windows 7 o superior

- Poseer disco duro con capacidad 160 MB. Mínimo disponible. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!