Ejecutivos Call Center Atención al Cliente 30 hrs Lunes a Sábado – $200.000 líquidos

Entel Call Center S A

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa call center y de telecomunicaciones requiere para su plataforma a Ejecutivos de Atención para clientes de establecimiento educacional.


Se trabaja 30 hrs semanales de lunes a sábado. Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de las siguientes bandas horarias a ELECCIÓN (en promedio se trabaja 5 horas diarias, se asignan rotativamente dentro de la banda horaria escogida como disponibilidad general):

 

Banda Horaria AM: 8:00 - 16:00 hrs (disponibilidad general)
Banda Horaria PM: 14:00 - 21:00 hrs (disponibilidad general)


Renta líquida: $200.000 aprox.


Requisitos: 

- Mayores de 18 años
- Enseñanza media completa



Beneficios:

- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.


CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, se debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 5  días hábiles aprox. de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Esta capacitación es pagada al aprobarla y se brinda almuerzo durante su transcurso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!