Ejecutivos de Call Center para multinacional de farmacia y salud

GRUPOEXPRO

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

GrupoExpro, empresa multinacional  con más de 21 años  de experiencia en selección y colocación de personal, 40.000 contratos realizados  y con más de 100 clientes vigentes, se encuentra en la búsqueda de:

 Ejecutivo Call Center

- Atención de clientes (profesionales de la salud).

- Contactar a médicos para realizar encuestas de servicios.

- Realizar funciones de documentación y otras tareas a fines.

- Reclutar personal médico de salud y fidelizar.

CONDICIONES

- Horario de trabajo: Lunes a Viernes (40 Hrs. semanales) 1 hora de colación

- Horarios: Brasil (08:30 Hrs. a 17:30 Hrs.)

Centro América (10:00 Hrs. A 19:00 Hrs.)

Argentina (09:00 Hrs. a 18:00 Hrs.)

- Lugar de trabajo: Huechuraba

- Renta: $350.000 líquidos + Incentivos 

BENEFICIOS:

- Tarjeta de alimentación ($82.000.-)

- Seguro de Salud

- Contrato directo con la empresa (3 meses plazo fijo luego indefinido)

REQUISITOS

- Experiencia en Call Center o Atención Cliente (desde 6 meses)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}