Ejecutivos de Cobranza

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa de Servicios requiere contratar Ejecutivos de Cobranza. 
El objetivo del cargo es realizar la cobranza de su cartera de clientes, contactándolos para informarles de su condición y negociando con ellos las formas y fechas de pago con el fin de mantener los índices de morosidad de pago de acuerdo a los estándares establecidos por la empresa por tipo de cliente. 
Las funciones del cargo son ejecutar las órdenes de cobranza según el tipo de clientes, indicando los motivos y estableciendo acuerdos de pagos con los clientes morosos para contribuir a la regularización del pago de las cotizaciones de salud de los afiliados.
Para ello, deberá identificar las órdenes de cobranza de acuerdo a su nivel de importancia, interactuar con la persona o entidad morosa, evaluando los motivos de la morosidad, y mantener actualizada la información en sistema y documentación de morosidad del afiliado o institución, eliminando de estos registros a aquellos que han regularizado su situación.

La búsqueda está orientada a Técnico Nivel Superior del área de administración y Finanzas, con conocimientos en normativa legal del proceso de cobranza, protocolo de atención de público y sistema informático (Excel). Deseable experiencia en sistema de Isapres.

Estructura de renta fija ($380.000 aprox.)+ variable; garantizado por 2 meses $120.000.

Las comisiones se comienzan a generar desde el primer mes, para pagarse desde el tercer mes (que finaliza el período garantizado anteriormente mencionado).

Lugar de trabajo: Santiago Centro. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}