Importante empresa requiere contratar Ejecutivos de Servicio al Cliente para Linares.
El objetivo del cargo es ser responsable del equipamiento, control y mejoras del funcionamiento del turnomático en agencias, junto con la atención, control y respuesta a dudas tanto de clientes internos como externos, minimizando los tiempos de respuesta y otorgando la revisión y pago de cuentas a proveedores externos.
Las funciones del cargo son las siguientes:
- Realizar la gestión, control y respuesta a los requerimientos e inquietudes de los clientes, través de la plataforma web para mejorar la gestión de atención y minimizar el tiempo de respuesta.
- Realizar la gestión, el control del equipamiento y la función del turnomático de las Agencias para contribuir al control y mejoramiento de los tiempos de atención.
- Realizar el control de cuentas y facturación de servicios externos para contribuir al control de las cuentas por servicio de la Isapre y gestionar su pago.
La búsqueda está orientada a Técnico nivel superior del área de Administración, con carrera igual o superior a 2,5 años.
Se requiere experiencia en atención de público presencial, manejo de programas estadísticos y de sistemas de información, proactividad, empatía, responsabilidad y habilidad de diálogo y negociación.
Renta líquida aprox. $450.000.