Electro Mecánico Mantención (San Bernardo/Pudahuel)

Empresas SB

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Empresas SB, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015.

Nos encontramos en búsqueda de un técnico electrodoméstico o afín  para el cargo de Electro Mecánico Mantención, ya sea  para nuestro centro de distribución de Salcobrand (San Bernardo) o para el centro de distribución de Preunic (Pudahuel) cuya funciones principales son:

1.- Chequear el funcionamiento eléctrico y/o mecánico de las instalaciones, maquinarias y equipos de la Planta, según manual de fabricante y/o procedimientos establecidos.

 2.- Cumplir la planificación de las mantenciones y reparaciones correctivas y preventivas que se genere en la planta. 

3.- Mantener en óptimas condiciones equipos, instrumentos y herramientas de trabajo que sean proporcionados por la empresa, entre otras funciones del área. 

 

Requisitos:

- Tecnico electromecánico o afín. 

- Al menos 5 años de experiencia en el área de mantención industrial 

- conocimiento en control automático, hidráulica, neumática, soldadura, mecánica, redes, informática y SAP.

- Disponibilidad para trabajar en San Bernardo o Pudahuel (contamos con buses de acercamiento y casino)

 

Si te gustan los desafíos, eres proactivo/a, autónomo, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, este es el lugar indicado para ti! 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!