Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro minería se encuentra en  búsqueda de un Electro-mecánico para ejecutar la reparación y mantención de los diferentes sistemas eléctricos y mecánicos.

 

Su principal misión es mantener el funcionamiento de los equipos e instalaciones de la Planta, aplicando las técnicas y utilizando los equipos necesarios, cumpliendo los procedimientos, normas y políticas, verificando que la documentación legal de la unidad a su cargo  se encuentre al día.                   

 

Funciones:


1.     Examinar planos y especificaciones de los sistemas eléctricos para ubicar averías.
2.     Ejecutar la operación de vehículos livianos.                                                   
3.     Realizar  control y mantenimiento de las herramientas y equipos a su cargo.
4.     Identificar, reportar y proponer cualquier situación potencial, problemas o  alternativas de mejora en materia de seguridad, calidad, medio ambiente y productividad.
5.     Realizar labores de aseo en las áreas en las cuales realiza sus trabajos para apoyar en todo momento a labores de productividad, seguridad y calidad.
6.     Proveer los manuales de operación de camiones fábrica, camiones, grúas horquillas, cargadores frontales, equipos y plantas.
7.     Coordinar junto a operadores de camiones fábrica, tapa pozos o auxiliares las demandas de mantención correctivas.

 


Requisitos:

  •  Licencia de conducir clase B.
  • Experiencia en: Al menos 5 años de experiencia en mantención eléctrica del área minera.
  • Al menos 3 años de experiencia en plantas y equipos del área de explosivos. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!