Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

De $500.000 a $600.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

Importante empresa Agricola de la zona de Melipilla, solicita  electromecanico responsable, dinamico y con disponibilidad de desempeñar sus funciones en la localidad del Monte, preferentemente con experiencia  minima de  1 año trabajando para empresas  de mantencion electrica, de formacion tecnico de nivel superior de instituto o universidad titulado de la carrera de electrico o electromecanico.

Asimismo, se adjunta descripcion en donde se solicita lo siguiente:

 

  • Llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo, normalizaciones y mejoras en instalaciones eléctricas, circuitos de control de maquinaria, motores, motobombas, maquinaria hidráulica, redes de neumática, transmisiones mecánicas, motores, generadores, transformadores y otras máquinas eléctricas, etc.

 

  • Responsable por mantener en operación la maquinaria de producción y comprometido con resolver cualquier problema que se presente para volver a su condición estándar maquinaria en falla, inspeccionar diariamente situaciones que puedan provocar accidentes y solicitar materiales y recursos para reparar y dejar bajo estándar.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!