Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa chilena, con 70 años de experiencia en el transporte de pasajeros a lo largo de todo Chile. Año tras año, unimos a 23 millones de personas que se trasladan a cerca de 150 destinos entre las ciudades de Arica y Puerto Montt.

Nuestros pasajeros nos mueven y están al centro de nuestro negocio. Más de 7 mil colaboradores se preocupan cada día de ofrecer un servicio de calidad, seguro y eficiente.

Contamos con una flota superior a los 800 buses y más de tres mil conductores, que en conjunto realizan cerca de 2.000 servicios diarios y más de 60.000 al mes. Cada día, recorremos la distancia entre la tierra y la luna.

Somos Turbus y conectamos los sueños de Chile.



Turbus, importante empresa del rubro de transporte, requiere incorporar en la ciudad de Santiago a Mecánico con experiencia de al menos 5 años, para el área de Mantenimiento.

 

Las funciones principales del cargo son:

- Ejecutar programa preventivo mayor en todos los sistemas mecánicos para diagnosticar fallas en el bus.
- Realizar reparaciones mecánicas a todos los sistemas del bus conforme a los procedimientos designados por el fabricante y el departamento de ingeniería.
- Realizar reparaciones a los componentes de dañados en los talleres de reparaciones de componentes, para rescatar las partes y abaratar costos a la producción
- Proponer modificaciones a los sistemas de mantenimiento y a los procesos como parte del sistema de mejora continuo
- Desarrollar todas las funciones que le son propias al cargo conforme a los procedimientos de trabajo bajo las normas de calidad, de seguridad e higiene ambiental y otras, establecida por la compañía.

 

Requisitos:
- Experiencia al menos 5 años como mecánico en buses o camiones de alto tonelaje(Excluyente)
- Deseables estudios acorde al cargo.

Turnos rotativos 6x1 (45 hrs semanales)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!